domingo, 15 de julio de 2018

ENVIADOS A SODOMA


ENVIADOS A SODOMA.
En todo el mundo se respira una abierta rebeldía contra Dios y contra sus leyes inalterables; como consecuencia de ello, la sociedad ha entrado en un proceso de pudrición acelerada que orgullosamente levanta el estandarte de la inmoralidad y la perversión; sociedad en las que el pecado se ha institucionalizado y la moral es penalizada.
ESTAMOS VIVIENDO EN LOS DÍAS DE SODOMA.
Días previos al juicio.
La Biblia es clara al hacer referencia a ello...
“Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas, por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”
Judas.1- 7
“Y Dios condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente”
2 Pedro 2:6
“Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;  mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste”
Lucas 17:28-30
ENVIADOS A SODOMA.
Es en este contexto profetizado al que Dios nos ha enviado, para que con la potente LUZ de sus enseñanzas disipemos las tinieblas circundantes que lo envuelven.
Es necesario que los cristianos despertemos, nos despojemos de los estorbos que nos impiden iluminar el mundo que nos rodea y nos pongamos bajo las órdenes de Dios; estamos viendo como las sociedades se corrompen y la mayoría no hacemos nada para evitarlo.
Necesitamos la iluminación sobrenatural del Espíritu Santo para proceder con convicciones firmes en el contenido de la Palabra de Dios; necesitamos determinación y valentía para denunciar el pecado, aunque por ello enfrentemos rechazo y oposición. Si realmente somos cristianos, hemos de luchar contra las obras de las tinieblas.
“Bienaventurados seréis cuando los hombres los aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del hijo del hombre”
Lucas 6:22
Es necesario que enseñemos las cosas tal y como la Biblia las presenta sin temer las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario