viernes, 27 de diciembre de 2019

Dios da buenas dádivas a los que le piden


Dios da buenas dádivas a los que le piden

“¿Qué hombre hay de vosotros, que, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?”, Mateo 7:9-11
Dios es infinitamente bueno, Él da buenas cosas a los que le piden, e inclina su oído al clamor de sus hijos, está atento a la oración de su pueblo y sus respuestas son las mejores.
Jesús hace referencia en primer lugar al alimento “pan y pescado”, esta es una necesidad básica del ser humano y por la cual el hombre se preocupa mucho, pero Él nos recuerda que por su amor y clemencia nos cuida y nos da su provisión cuando le piden sus hijos.
El padre terrenal siempre busca el bienestar de sus hijos, sin duda, él escucha atento cuando sus hijos lloran o gimen y se preocupa por cubrir sus necesidades; cuanto más lo hará nuestro Padre celestial. La biblia dice: “Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien” (Salmo 34:10). Sus manos siempre están llenas de provisión. David declara: “joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan.” (Salmo 37:25). El testimonio de la provisión de Dios siempre será visible en la vida de aquellos que lo buscan en el lugar secreto.
Es clara la Palabra cuando nos dice que nos dará “buenas cosas”, y sin duda, según su criterio, serán las mejores cosas para nuestra vida, todas aquellas que nos convienen y nos conducen a su maravilloso plan divino.
Leemos en la biblia que el rey Salomón, pidió a Dios que le diera sabiduría y ciencia para gobernar correctamente al pueblo de Israel, y Dios le dijo: “Por cuanto hubo esto en tu corazón […] sabiduría y ciencia te son dadas, y también riquezas, bienes y gloria como nunca antes tuvieron los reyes de Israel” (2 Crónicas 1:10-12).
Hermano, Dios es poderoso para darnos mucho más de lo que pedimos o entendemos, por supuesto, de acuerdo a sus planes y voluntad. La Biblia dice: “mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”. Filipenses 4:19. Oración.
Amado Señor, me acerco a ti en lo secreto de mi oración, buscando tu presencia y ver la provisión sobrenatural en mi vida. Confío que seré protegido y cuidado por ti, tus promesas son firmes, pues tú dices que “No quitarás el bien a los que andan en integridad” y que tú Jehová eres mi pastor; nada me faltará. Te amo Señor, amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario