miércoles, 14 de noviembre de 2018

Gozo anticipado


Gozo anticipado                                                                                                                                                                         1 Pedro 1:8-9.   A quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; 9 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.  Gozo anticipado Gozo
El gozo no se detiene en el hecho de que usted ya es hijo, es salvo y ya tiene vida eterna, ahí recién tiene que comenzar a fluir el gozo del Señor, pero tiene que manifestarse en cada área de su vida. Dios quiere que mientras está sentado oyendo la palabra, tenga una apertura de corazón para que él le revele planes para su vida para que todo fluya de parte del cielo de una manera muy bendecida a su favor.
Dice la palabra que hay algo que usted no ve, pero el gozo está por anticipado por causa de la fe que es poderosa en su vida.  Ya se goza desde ahora porque sabe que el final es glorioso para su vida.  No es que tengamos una actitud de orgullo y vanidad como que a nosotros nos va a salir todo bien y después la cosa no funciona. Está parado firme sobre una palabra correcta, está desarrollando la fe correcta que lo va llevando hacia la madurez espiritual en su vida y está alegrándose con un gozo que se lo ha dado el Señor, que dice la Biblia que es inefable y glorioso.    Empiece a descubrir todo el tesoro que tiene adentro que por poco que fuera es un tesoro divino, celestial.  Es una herencia que Dios le ha dado, que la deposita en su interior y que tiene que utilizarla como un administrador y un mayordomo fiel liberando todo eso, creyendo a la palabra.
Usted se goza anticipadamente porque sabe que tiene la victoria, conoce lo que Dios ha preparado para usted que es glorioso. La Palabra dice que Dios tiene pensamientos de bien y no de mal para usted. Entonces lo que está por delante tiene que hacerlo gozarse a partir de hoy.
Oración: Padre, me deleito en ti y me gozo porque sé que lo está por delante es maravilloso, glorioso, va en aumento, es victorioso, me hace crecer y es de bendición siempre. Caminaré en la dirección que me marcas en tu palabra que es tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén.     Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario