martes, 26 de diciembre de 2017

Como Sodoma

Sodoma
Como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Isaías 3:9.
Lo que Isaías tuvo que decir de sus contemporáneos se ha hecho hoy una práctica generalizada. Nada es demasiado perverso o vil para ser presentado y discutido en los programas televisivos o en las revistas ilustradas. La opinión pública se ha acostumbrado y conformado a ello. ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno! (Isaías 5:20).
Por boca de Isaías Dios dijo: Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos; pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira (65:2-3). No conviene conducirse como si Dios soportara el desprecio de sus normas, porque no interviene inmediatamente para castigar a los culpables.
El motivo del silencio de Dios se debe a que vivimos en el tiempo de la gracia, el cual se acerca a su fin. Hoy en día el camino hacia Dios se halla abierto para los que con arrepentimiento se acercan a él y confiesan sus pecados. El Señor es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor (el día del juicio) vendrá como ladrón en la noche (2 Pedro 3:9-10).
La manera como la gente de Sodoma hablaba de sus pecados era una prueba de que Dios no ocupaba ningún lugar en sus pensamientos. Actualmente muchos opinan que Dios ha muerto y lo manifiestan a través de sus palabras y hechos. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Por eso la Escritura nos exhorta: Sed salvos de esta perversa generación (Hechos 2:40).   1. 2 Pedro 3:9 El Señor no RETARDA su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.   Acepta a Jesucristo en tu corazón. No por miedo del Infierno. Más bien para que vivas por toda la eternidad con El Rey de Reyes y Señor de Señores Su nombre es JESUCRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario