jueves, 3 de noviembre de 2016

¿ESTAS TRISTE?

¿ESTAS TRISTE?
¿Estas triste y desilusionado?
Ven a mí, que Yo te daré vida
¿Hay dolor en tu alma?
Yo te sanare con mi aceite
¿Crees que nadie te ama
Que estas solo, que nadie te comprende,
Que caminas por la vida
En una oscuridad tan grande
¿Que no puedes ver el hoy?
¿Cómo podrás ver el mañana?
Ven a mí y yo te daré luz
Y encontrarás en Mí
Que yo soy el presente
Y que en mi está el Mañana
Pero para esto tendrás
Que olvidarte del pasado
Y aprender a vivir el hoy
Que para ti Yo he creado
Sin tener temor al mañana
Porque Yo te he prometido
Que allí te llevare Yo de mi mano.
Mi alma querida
No estés triste y desilusionada
Ven a mí al despertar cada mañana
Y recibirás aliento y seguridad
Para enfrentar un nuevo día
Y descubrirás que en el
Yo estoy contigo
Que cumplo la Palabra,
¿ESTAS TRISTE?
¿Estas triste y desilusionado?
Ven a mí, que Yo te daré vida
¿Hay dolor en tu alma?
Yo te sanare con mi aceite
¿Crees que nadie te ama?
Que estas solo, que nadie te comprende,
Que caminas por la vida
En una oscuridad tan grande
¿Que no puedes ver el hoy?
¿Cómo podrás ver el mañana?
Ven a mí y yo te daré luz
Y encontrarás en Mí
Que yo soy el presente
y que en mi está el Mañana
Pero para esto tendrás
Que olvidarte del pasado
Y aprender a vivir el hoy
Que para ti Yo he creado
Sin tener temor al mañana
Porque Yo te he prometido
Que allí te llevare Yo de mi mano.
Mi alma querida
No estés triste y desilusionada
Ven a mí al despertar cada mañana
Y recibirás aliento y seguridad
Para enfrentar un nuevo día
Y descubrirás que en el
Yo estoy contigo
Que cumplo la Palabra,

Que E prometido.  Quien te habla es Jesucristo de nazare que murió por ti en la cruz y al tercer día resucito  para darnos vida eterna junta mente con El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario