domingo, 30 de marzo de 2014

El joven rico

El joven rico

¡Cuan dificilmente entrarán en el reino de Dios los RIQUEZAS Tienen Que!

Lucas 18:24

De Cuando El joven rico le Pregunto a Jesús respecto a la Salvación, Nuestro Señor Probo de Inmediato do Disposición A Todo dejarlo ya seguirl "tienes vende TODO Lo Que, y dalo a los Pobres, y tendras tesoro en el cielo; y ven, sígueme" (Lc. 18:22). De Cuando El joven rico no Atención PRESTO A Las Palabras de Jesús, demostro Que No estába dispuesto a someterse al señorío de Cristo.

El Que Quiera Aceptar la Salvación debe Rendir el control de el do vida al Salvador. Eso significa Estar dispuesto a abandonarlo TODO párr seguirlo, o Estar contento Con Todo Lo Que le ha dado, sabiendo Que Puede del soberanamente Darle Más CUANDO LE SIRVE.

La Salvación es Contacto change Todo es Cristo Lo Que USTED TODO Es Por Lo Que. Por lo del tanto, la fe salvadora no es Simplemente acto ONU mental; cálculo ella el Costo (Lc. 14:28) y humildemente clama a Dios COMO Hizo el publicano en Lucas 18:13: "Dios, Sé propició un mi, pecador" .

¿Tiene el usted en Cuenta el Hoy Costo y Todos Los Dias? Dependencia de como la de los Niños

Si no os volvéis y os haceis COMO Niños, no entraréis En El Reino de los Cielos.

Mateo 18:03

MIENTRAS hablaba de la genuina Salvación, Jesús Hizo UNA COMPARACION Apropiada estafadores Las caracteristicas de los Niños. Para salva ser, el usted debe ir a Cristo Con La Actitud Dependiente y la Perspectiva de la ONU niñ sencillo, indefenso, Confiado, sincero, sin pretensiones Ambiciones pecado y.

No Es de Que Los Niños sin Pecado Tengan, hijo Que Sino Candidos Modestos de y, Dependientes de los demás La y Libres de egoistas Reclamos de grandeza. Se someten al Cuidado de Sus Padres y de Otros Seres Queridos, dependiendo de Ellos Para Qué satisfagan TODAS SUS needs. Esa es la Actitud humilde y Dependiente Que debe Tener Todo el Que Procura Para entrar en el reino de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario