viernes, 28 de marzo de 2014

Consumidas por las llamas

Consumidas porción de Las Llamas

EL Pasara como la flor de la hierba. Venta CUANDO porqué el sol acondicionado Calor abrasador, la hierba seca en sí, do flor sí cae, y perece do hermosa apariencia; ASI also sí marchitará el rico en TODAS SUS Empresas.

Santiago 1:10-11

Los ricos Por lo general no existe en sí dan Cuenta de Que No pueden llevarse CONSIGO SUS RIQUEZAS. Solo Los Que Han Sido Humillados Delante de Dios SABEN Que la vida es "neblina Que se aparece Por Un Poco de Tiempo, y LUEGO SE desvanece" (Stg. 4:14).

En el versiculo de hoy, Santiago escribe about de la hierba y las flores de Palestina Que florecen estafa Hermosos colores en febrero y sí marchitan los antes de mayo. Santiago also toma prestada a instancia de parte de do ILUSTRACIÓN de Isaías 40:6-8. El abrasador Calor, Que Pudiera referirse al viento abrasador Conocido Como siroco un, destruye un su paso la Vegetación. En Es ilustrativo Del furor de la Muerte y Del Juicio Divino de Que Pone aleta a la vida terrenal del rico Bienes suspensiones y Materiales.

De Cuando sí consuman porción Las Llamas las Posesiones del rico, TENDRA EL las verdaderas RIQUEZAS, al Igual Que las del Pobre. Si el usted es rico, ASEGURESE de Que Tenga Un verdadero Espíritu de humildad y no de Confíe en las Posesiones de la vida. ¿Prueba o tentación?

No nos metástasis en tentación.

Mateo 06:13

La tentación es Una experiencia Común de Todos los Seres Humanos, sean cristianos o no. Pablo dados en 1 Corintios 10:13 de Que Tentación de Toda es "humana". De Como enfrentarse a la lucha de la tentación es Una Característica de la autenticidad de Nuestra fe o our Falta de ella.

Las Pruebas Que El Señor permite cuarto de Nuestra Vida párr fortalecernos tambien pueden ConvertiRSE baño tentaciones. Pudieran Ser incitaciones al Pecado y no des Medio Para El Crecimiento Espiritual. Cada se Dificultad Que se me presen me FORTALECE PORQUE obedezco a Dios y me mantengo Confiado en do Cuidado y Poder, o me lleva una dudar de Dios ya desobedecer do Palabra.

Joe Cada prueba Tiene los muchas characteristics párr ConvertiRSE en tentación. La Diferencia está en de Como reaccionar ante ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario