miércoles, 26 de marzo de 2014

Aproveche la ola

APROVECHE la ola

Alzad vuestros ojos y MIRAD LOS CAMPOS, PORQUE ya estan blancos párr la siega.
Juan 4:35

Todos Los Creyentes Deben Sentir Pasion por Los Perdidos. John Harper Pasión tal tenia. ONU Era joven El pastor en la gran iglesia Moody Memorial de Chicago a Principios del Siglo XX, Pero en 1912 iba de pasajero en el aciago Viaje del Titanic.

Cuatro Años Después, la ONU joven El Escocés sí Puso de Pie En Una Reunión y DIJO Que era sobreviviente de Titanic. MIENTRAS flotaba a la deriva agarrado de la ONU pedazo de madera, sí Encontro ONU de la estafa hombre Que flotaba Sobre restos del naufragio. El hombre le pidio al Escocés Que recibiera un Cristo. El joven Escocés sí nego. La ola Volvio Cerca del hombre, y le this Pregunto al Escocés si Aun no salva era. Despues Poco, El Hombre desaparecio en el agua, y el Escocés decidio Confiar en Cristo de como Salvador. Identificó al hombre de como John Harper. El joven Escocés FUE El último Convertido de John Harper.

¿Puede del servicio USTED UNO de los John Harper of this Generación? Gloria a Través del Sufrimiento

PORQUE ESTA leve Tribulación momentánea producen en Nosotros ONU Cada Vez Más excelente y eterno peso de gloria.
2 Corintios 4:17

El Sufrimiento no solo nos Hace Ahora Más fuertes, Hace Posible Que soportemos Con paciencia, Aumenta Nuestra fe, nos Enseña a Confiar en Dios y nos lleva a depender de Cristo y de Su Palabra, sino-Que also determinación de Como actuaremos despues. Por Eso Pablo siguio diciendo Que debemos concentrarnos no en el Presente, sino-en el futur "No Mirando Nosotros las Cosas Que se ven, sino las Que No Se ven; PUES Las COSAS Que Se VEN Temporales hijo, Pero las que no ven hijo sí eternas "(v. 18).

Soportemos Sufrimiento Más Cuanto, el alcalde del tanto es Nuestra Recompensa eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario