jueves, 31 de marzo de 2011

NEGAR A JESÚS


Mateo. 26:69 Pedro estaba sentado fuera en el patio; y se le acercó una criada, diciendo: Tú también estabas con Jesús el galileo.
26:70 Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices.
26:71 Saliendo él a la puerta, le vio otra, y dijo a los que estaban allí: También éste estaba con Jesús el nazareno.
26:72 Pero él negó otra vez con juramento: No conozco al hombre.
26:73 Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre.
26:74 Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo.
26:75 Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente. SEÑOR CUANTAS BECES TE NEGAMOS CON NUESTROS DICHOS Y ECHOS Y PENSAMIENTOS, PERO QUE CUANDO NOS ACORDAMOS DE TU PALABRA NOS QUEBRANTAMOS Y YORAMOS AMARGA MENTE Y TU NOS PERDONAS COMO PERDONASTES A TU SIERBO PEDRO. EL TE NEGO TRES BECES PERO TU LE PREGUNTASTES TRES BECES SI TE AMABA. JUAN.21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.
21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.
21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. NOSOTROS TE DECIMOS SI SEÑOR JESUS TE AMAMOS. Juan 14:23: Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi PALABRA guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
SI SEÑOR JESUS ALLUDANOS A GUARDAR TU PALABRA PARA NO NEGARTE CON NUESTRO DICHOS ECHOS Y PENSAMIENTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario