viernes, 16 de julio de 2010

dueño de mi vida

dueño de mi vida
Todo lo que quiero hacer
aquello que deseo lograr…
todo queda al descubierto
ante mi Padre Celestial

El conoce mi corazón
el es dueño de mi vida,
nada le puedo ocultar
al supremo “Anciano de Días”

Quien me ha otorgado un propósito
acorde a mis facultades
que solo podré cumplir
superando mis debilidades

Porque él nos ha hecho perfectos
a su imagen y semejanza,
con dos armas poderosas:
¡la fe y la esperanza!

La fe en su hijo amado:
“el camino de salvación”,
y la esperanza de contemplarlo…
¡cuán glorioso galardón!

Por eso soy muy feliz
y me rindo ante su presencia,
único digno de adorar…
merecedor de toda reverencia

A él sea dada la gloria
honra, alabanza y poder…
a él, dueño de mi vida
a aquél, que me permitió nacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario