miércoles, 23 de diciembre de 2015

20 Versículos de La Biblia Para Tarjetas de Navidad

20 Versículos de La Biblia Para Tarjetas de Navidad. Una Señal del Señor
Isaías 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal. He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Mateo 2:10 Y al ver la estrella, se llenaron de inmensa alegría.
Lucas 2:12 12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
Él es exaltado; Príncipe y el Rey
Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Zacarías 9:9 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.
Hechos 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
Filipenses 2:8-10 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra.
La Promesa Del Mesías, nacido de una Virgen
Isaías 11: 1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago de sus raíces dará fruto.
Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
Mateo 1:23 “He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel” (que significa: Dios con nosotros).
Lucas 1:30-31 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Lucas 2:15-16 Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado. 16 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
Buenas noticias, grande Gozo y un regalo precioso
Lucas 2:10 Y el ángel les dijo: “No temáis, porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo.
Lucas 2:11 Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.
Lucas 2:14 !!Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
2 Corintios 9:15 15 !!Gracias a Dios por su don inefable!
Santiago 1:17 17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario