miércoles, 20 de junio de 2018

DIOS TE AYUDA!

DIOS TE AYUDA!

Ahora temes por lo que puede sucederte en los días que vienen; sin embargo, desde que te abandonaste bajo la amnistía que Dios te ofreció por medio de Jesucristo y le encomendaste tu vida, su presencia poderosa, soberana y transformadora ha estado activamente sobre ti.

Dios te ayuda continuamente, así lo ha hecho siempre y así lo hará aunque el tiempo haya enterrado toda posibilidad de reivindicación.




¡DIOS TE AYUDA!

No tienes motivos para dudar de su asistencia continua, ni para temerle al futuro; si te lo ha prometido así será. Nadie podrá contra ti; así lo hará aunque la destrucción avance en tu contra, así lo hará independientemente al lugar o a las personas que te rodeen.

Precisamente ahora te lo recuerda...

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”
Isaías 41:10

“Pues a sus ángeles mandará alrededor de ti, que te guarden en todos tus caminos”
Salmo 91:11

¡Créelo ahora! Dios hará por ti lo que en definitiva te resulta imposible hacer, PERO no hará lo que esté en tus manos hacer.

Necesitas esforzarte en lo siguiente:

Alimentar tu espíritu con la Palabra de Dios.

Mantener una vida de oración. “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil” Mateo 26:41

Alejarte de todo aquello que vaya en contra de lo que Dios ha establecido. “Apártate del mal, y haz el bien” Salmo 37:27.

Esperar en Dios a aunque toda posibilidad se haya agotado. “Espera en Dios, y guarda su camino” Salmo 37:34. Resultado de imagen de dios te ayuda imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario