martes, 25 de octubre de 2016

PROMESAS BIBLICAS

Recomiendo hacer declaraciones basadas en PROMESAS BIBLICAS.
1-Jesucristo está presente en medio de mi hogar, no estamos solos, no tendremos temor a nada, ni terror nocturno, ni opresión en el día, porque él está conmigo. En mi hogar él está presente y ni la maldad, ni ningún enemigo puede entrar en mi familia porque él es nuestro dueño y somos propiedad exclusiva de Dios
3-La escasez y la ruina salen de mi hogar…declaro Jehová Jireh. Salmos 37:25
5-Ninguna plaga tocara mi morada. – Salmos 91:10
6-Yo y mi casa serviremos al SEÑOR – Josué 24:15
7. Yo y mi familia honramos el día del SEÑOR – día domingo.
8. La economía de mi casa honra a JEHOVA con diezmo, ofrenda y primicias.
9. Pertenecemos a la gran comisión de Jesucristo para Salvar las almas.
10. Todos los bienes y derechos de mi casa le pertenecen a Jesucristo. Aleluya  Deuteronomio 8:18 – Pero acuérdate de Jehová tu Dios, porque [es] el que te diere el poder para hacer las riquezas, á fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como [es] el día de hoy.
3 Juan 1:2 – Amado, yo deseo sobre todas las cosas que seas prosperado y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Malaquías 3:10 – Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobre abunde.
Josué 1: 9 – ¿No te he mandado? Esfuérzate y sé valiente; no temas, ni desmayes, porque Jehová tu Dios [está] contigo en dondequiera que vayas.

Jeremías 29:11 – Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová ., pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada