miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Donde está do tesoro?

¿Donde está do tesoro?

Tesoros Haceos en el Cielo.

Mateo 06:20

El DEJAR Esta tierra e ir al cielo No Es Pensamiento ONU populares en la Iglesia Contemporánea. El CADA Énfasis Chávez alcalde en El Exito, la prosperidad y La Solución de los Problemas Personales Refleja Nuestra Perspectiva terrenal.

Also es Difícil párr Nosotros concebir Una futura Recompensa celestial. En Esta Época materialista, rara Vez Sentimos Satisfacción en Lo Que sí Demora. Casi Todo Lo Que deseamos lo Podemos Tener de Inmediato. Ni Siquiera NECESITAMOS Dinero; Podemos USAR Una Tarjeta de crédito. No Que TENEMOS nada Construir; Podemos comprarlo TODO. Y ninguna de Tenemos Que ir muy Lejos párrafo obtenerlo.

La Falta De Interés en el Cielo es La Otra Cara del Interés en Este Mundo. Los evangélicos Modernos practicamente sí olvidan del cielo. Se predica y sí Enseña Poco Sobre el Tema, heno Pero Una CANTIDAD colosal de materiales available Sobre la prosperidad en ESTA vida. Para Buscar un Cristo estafa La Misma Pasión Que Pablo debemos concentrar our Atención Social en el Mundo venidero. Nuestra patria celestial

Nuestra Ciudadanía está en los Cielos.

Filipenses 3:20

Los Cristianos no somos Ciudadanos de Este Mundo. La Palabra griega párrafo "Ciudadanía" en el versiculo de Hoy sí refiere a Una colonia de Extranjeros. En Una fuente secular, sí Emplea párr describir Una ciudad MANTENIA Que el capital en el Registro de la ONU Nombre de Sus Ciudadanos. En Realidad, somos Ciudadanos inscritos de Otro Lugar: "El cielo". Nuestros Nombres ESTAN Alli, Padre nuestro no está allí realizada, Nuestros hermanos y hermanas estan Alli, y Nuestra Herencia no está allí realizada; es Nuestra patria.

Los Israelitas llevados al Cautiverio babilónico nos dan sin Paralelo histórico estafa la Iglesia Contemporánea. Su patria seguia SIENDO la Tierra Prometida aunque vivieron Durante Tantos Jahr En Una Extranjera sociedad. Pero CUANDO Llego el Momento de Regresar, MUCHOS SE habian arraigado de tal Modo en la cultura babilónica Que No IRSE quisieron. De Cuando el Señor dados Que es El Momento de ir al cielo, luchamos contra ESO COMO SI FUERA LO PEOR Que Pudiera ocurrirnos PORQUE this Mundo ha Llegado un servicio TODO párr Nosotros. Por Eso Siempre sí nos debe Recordar Que Nuestra Ciudadanía está en el cielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario