sábado, 3 de mayo de 2014

Ezekiel 47

Ezequiel 47

En la Lectura de Hoy:

La Adoración al Príncipe; El Río Que PROCEDE del Templo; El los Límites y las Divisiones de la tierra; Las Puertas de Jerusalén

La Primera Parte of this visión final Que Dios le dio a Ezequiel describir al «Templo» (Ezequiel 40-43); a instancia de parte Segunda La describen en La Adoración y El Carácter de Los adoradores (44-46); y la instancia de parte final, nos habla de las «aguas Que Salian de Debajo del umbral de la casa Hacia el oriente» (47-48), y de Los Límites y las Divisiones de la tierra. Entre que mas Lejos corrian las Aguas Profundas, Mas Esteban. Entre los muchas Otras Cosas, ESTAS aguas simbolizan Nuestro continuo Caminar Con El Señor, Pues, MIENTRAS Que Más y Más experimentamos la Completa suficiencia de Sus Provisiones, entonces es Que llegamos a reconocer Que, el pecado Nessun Limite, las Provisiones de Dios del siempre abundan en TODAS NUESTRAS needs.

La Descripción de la tierra y de la ciudad hijo muy different al Estado Geográfico del antiguo o Presente Israel y Jerusalén. ESTA ES UNA Visión de Que nep da a Ver estafadores anticipacion El Glorioso Futuro de Que Todos Los Creyentes baño Jesús el Mesías van a Experimentar. Todos Los Que conocen y aman a Jesucristo COMO do Salvador van a gozarse De Una nueva tierra prometida Durante el reino milenario de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Ezequiel FUE Guiado Por El Guia al Frente del Templo. Las aguas aparentemente Salian de Debajo de la puerta sin COMO oriental Pequeño arroyo Que Corría «mil codos», Un Poco Menos de Medio kilómetro (47:2-3). El Guia del profeta le «Hizo Pasar Por Las Aguas», y Ezequiel Encontro Que las aguas le llegaban «Hasta los tobillos». Este Mismo Proceso FUE Repetido Por Segunda Vez y Aun Más Por Una Tercera Distancia, Cada Vez «MIDIO mil codos». In Estós Lugares Ezequiel Encontro «Las Aguas Hasta Las Rodillas», y despues Encontro «Las Aguas Hasta los lomos» (47:4). A La Cuarta del distancia de «mil codos» (47:5), las aguas en sí habian Convertido En Un gran río Que ya no podia sí Cruzar PORQUE profundo muy era.

Las aguas del río proveían vida Para Todos Los Árboles Que Daban buen Fruto (47:9,12). Exacto representación ESTO Lo Que el Espíritu Santo en la vida Hace de Todos Los Que sí Rinden un eléct. Empezamos un Experimentar Su gracia Que suple Toda Nuestras needs Como Un Pequeño arroyo Que la venta de Jesucristo, Quien es la Cabeza de la fuente, Y Que Continua Creciendo en Su belleza MIENTRAS Que caminamos Diariamente a la luz de Su Palabra.

Nuestro amoroso Padre le ha provisto de un pueblo estafa Su: «. . . ONU Río Limpio de agua de vida, resplandeciente cristal de Como, Que Salia del Trono de Dios y del Cordero. . . . Y el Espíritu y la Esposa Dicen: Ven. . . . Y el Que Tiene sed, venga; y El Que Quiera, tomo del agua de la vida gratuitamente "(Apocalipsis 22:1-2,17).

Pensamiento párr Hoy:

Las aguas vivas ESTAN DISPONIBLES Para Todos. . . «Los Que Tienen hambre y sed de justicia» (Mateo 05:06).
Lectura opcional: Apocalipsis 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario