martes, 2 de agosto de 2016

El Señor os haga crecer y abundar en amor

Romanos 15.1. Así que, los que somos fuertes debemos SOPORTAR las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos. Colosenses 3:16: La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos UNOS a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
1 Tesalonicenses 3:12: Y
el Señor os haga crecer y abundar en amor UNOS para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros,
1 Tesalonicenses 4:9: Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis UNOS a otros; Hebreos 3:13: antes exhortaos los UNOS a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado. Hebreos 10:24: Y considerémonos UNOS a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; Santiago 5:16: Confesaos vuestras ofensas UNOS a otros, y orad UNOS por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada