viernes, 25 de diciembre de 2020

El Señor sea enaltecido

 

El Señor sea enaltecido

“He anunciado justicia en g


rande congregación; he aquí, no refrené mis labios, Jehová, tú lo sabes. No encubrí tu justicia dentro de mi corazón; he publicado tu fidelidad y tu salvación; no oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea.” Salmos 40:9-10

El Señor es único, fiel, poderoso y misericordioso como ningún otro.

Nuestro Dios y padre ha creado los cielos y los mares, su entendimiento no hay quién lo alcance, alienta a los que en Él esperan (Isaías 40:28-29). Su misericordia es mejor que la vida, bajo su sombra y sus alas está nuestra protección, sobre la roca nuestro refugio y salvación. (Salmos 62:6-7)

Iglesia, esperemos en el Dios eterno en todo tiempo, derramemos sobre Él nuestro corazón, bienaventurado el hombre que su confianza está en Dios, pues suyo es el poder y suya la misericordia (Salmos 62:11-12).

Iglesia, cantemos para Él, en su nombre levantemos nuestras manos, pronuncien alabanza nuestros labios, y como con gran banquete será saciada nuestra alma (Salmos 63:3-5). No ocultemos su salvación, su fidelidad, su misericordia y su verdad en las congregaciones, porque el Señor ha aumentado sus maravillas hacia nosotros, y todo aquel que lo vea temerá al señor y confiará en Él.

El amor del Padre, la gracia del Hijo y la comunión del Espíritu Santo sean con todos nosotros, amén.  Oración.

«Dios todopoderoso y eterno, la gloria, la honra y la alabanza sean siempre para ti a través de mí; eres digno de toda alabanza y confianza, tu fidelidad incomparable es; te exalto en este día y te doy gracias porque si no es por tu misericordia y fidelidad, hoy no estaría en pie; yo me acosté y dormí y desperté porque tú me sustentabas, gracias Señor, amén.   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.