sábado, 7 de septiembre de 2019

HABLANDO EN SECRETO CON DIOS. PARTE 2


HABLANDO EN SECRETO CON DIOS. PARTE 2
"Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.", 2 Reyes 6:17
"Y venido Eliseo a la casa, he aquí que el niño estaba muerto tendido sobre su cama. Entrando él entonces, cerró la puerta tras ambos, y oró al SEÑOR [...] Volviéndose luego, se paseó por la casa a una y otra parte, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos.", 2 Reyes 4:32-33,35
En estas situaciones donde el profeta Eliseo, en secreto con Dios, cerró la puerta y oró, ocurrieron cosas sorprendentes.
El profeta estaba a punto de ser atacado por enemigos que buscaban matarle, el siervo que lo acompañaba se angustió pues no miraba claramente que alrededor del profeta estaba el Dios poderoso y eterno respaldándole. Elías oró para que el siervo viera con sus propios ojos que Dios estaba en control de la situación.
Nos ocurre con frecuencia, que no podemos ver, no sabemos qué hacer, las cosas no están bien y nos llenamos de temor, sólo vemos el problema acechando. Si vamos al secreto de Dios, allí en ese lugar donde cerramos nuestros ojos físicos, Dios nos mostrará y nos dará la visión necesaria para ver cómo nuestra vida está bajo su control y protección. Pero además de eso, al salir de ese lugar secreto, veremos con claridad nuestra vida, Él nos mostrará el camino que debemos seguir (Salmos 32:8).
¿Estas confundido, sin saber qué hacer, qué camino tomar frente a alguna decisión o algún problema? Entra y habla en secreto con el Padre, Él ve más allá que tú, por medio de la fe en Cristo te abrirá los ojos espirituales, te mostrará sus sendas. Cierra tus ojos y verdaderamente podrás ver.  Oración.
"Señor, abre mis ojos para que pueda ver tus maravillas y tu poder que actúa en mi vida por medio de Cristo, muéstrame el camino que debo seguir y guíame en las decisiones que debo tomar; sólo tú ves lo que conviene en mi vida. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.