domingo, 1 de marzo de 2020

Los planes y propósitos de Dios


Los planes y propósitos de Dios

 “Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Más el consejo del Señor permanecerá”
Proverbios 19:21
En muchas ocasiones, cuando llegan las dificultades, nos llenamos de preocupación que nos empuja a pensar en distintos planes o ideas, que de alguna forma nos permitan resolver el asunto. En nuestra mente nos rondan ideas y quisiéramos hacer muchas cosas y no sabemos cuál nos conviene más y peor aun cuando las oportunidades son escasas. Pero Dios tiene el mejor plan para nuestra vida.
El Dios todopoderoso que diseñó, planificó e implementó el universo con toda su belleza y complejidad, tiene un plan maravilloso y sorprendente para nuestra vida, que es revelado cuando aceptamos a Cristo como Señor y Salvador, y luego es puesto en marcha cuando le servimos.
Cuando disponemos nuestra vida, recursos, talentos y todo lo que tenemos, en dirección a que el mundo conozca a Cristo, nuestra vida cambia radicalmente, encontramos un sentido verdadero y un propósito digno y lleno de plenitud, que nos llevará a usar nuestra vida para la gloria de Dios. Hoy, dispongamos para que el mundo conozca a Cristo a través de nuestra vida, la dificultad por la que estás pasando es el momento oportuno para iniciar. Oración.
«Señor, tú conoces lo que es mejor para mi vida, tú tienes para mí un propósito que hará que mi existencia tenga un verdadero sentido, guíame hacia él y ayúdame a confiar plenamente en tus designios. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.