sábado, 11 de enero de 2020

Corazones agradecidos


Corazones agradecidos

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”, 1 Tesalonicenses 5:18
“Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de Él.”, Colosenses 3:17
Jonás luego de ser sacado del vientre de la ballena (Jonás 2:9), Moisés al ver la liberación del pueblo de Israel (Éxodo 15:1-18), Ana al quedar en embarazo pese a que era estéril (1 Samuel 2), todos dieron gracias a Dios reconociendo su poder, su salvación, su soberanía y su gran amor. Estuvieron en los límites de la angustia, cerca de la muerte, pero al ver su mano salvadora, dieron gracias.
Aun en medio de la escasez o de la abundancia (Habacuc 3:17-19), de la tribulación, si todo está en nuestra contra, justo allí, un corazón agradecido abre las puertas de los cielos, recibe la ayuda del Señor (Salmos 34:1-10).
No hay confianza mejor manifiesta, que aquel que, en la dificultad, da gracias a Dios por medio de Jesucristo, porque sabe que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos (hebreos 11:19).
Por esto, nosotros debemos estar agradecidos en todo tiempo (Salmo 34:1) en todo lo que hagamos, porque al hacerlo, reconocemos a Dios presente en nuestra vida en todas las circunstancias, caminando con nosotros, porque somos su pueblo y Él nuestro Dios que habita en nosotros y anda en medio de nosotros (2 Corintios 6:16).
En este momento, pensemos en todo lo que tenemos que agradecer e iniciemos el día, ofreciendo a Dios, por medio de Jesús, acción de gracias, fruto de labios que confiesan su nombre (hebreos 13:15). Oración.
Gracias Señor por darme el regalo precioso de la salvación, por darme vida en abundancia, por cada día que me regalas y cada persona que colocas para mi formación y así poder amar con el amor que tú me amaste, cuando moriste en la cruz por mis pecados. Que mi corazón sea lleno de gracia y gratitud por todas tus bendiciones. Amén Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.