lunes, 16 de marzo de 2020

Las trompetas de Dios


Las trompetas de Dios

“Juntadme mis santos, los que hicieron conmigo pacto con sacrificio. Y los cielos declararán su justicia, porque Dios es el juez”. Salmo 50:5-6
“Sacrifica a Dios alabanza, y paga tus votos al Altísimo; e invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás.” Salmo 50:14-15.
En el antiguo testamento se usaban toques de trompeta para reunir al pueblo de Israel, para prevenir o dar alarma sobre los enemigos, como también en tiempo de alegría para tener gozo en las ofrendas entregadas a Dios (Números 10:1-25).
La Palabra de Dios, con precisión, ha anunciado los eventos que están ocurriendo en el mundo (Mateo 24:7-8 ), y de lo único que deberíamos sentir preocupación, es si estamos aún en pecado, por no haber confiado en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
La Palabra de Dios, está siendo anunciada como con una trompeta por todo el mundo y por todos los medios para que: “Todo el que crea en él no se pierda mas tenga vida eterna” (Juan 3:16b); y así para que seamos librados del dominio de las tinieblas y trasladados al reino de su Hijo amado, en quien tenemos redención: el perdón de los pecados. (Colosenses 1:13-14).
No podemos dejar de escuchar el sonido del llamado de Dios al arrepentimiento, a cambiar nuestra forma de pensar y obedecer a su Palabra, conforme está escrito; este es el tiempo adecuado para que prestemos atención a su Palabra cuando dice: “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.” (Santiago 4:8). Oración.
«Señor, tú me amas y en tu presencia estoy seguro, porque he creído en Jesús a quien enviaste para darme vida eterna, por tanto, no estaré angustiado porque no me dejarás, nunca me abandonarás y en el día de la angustia me escucharás y yo te honraré. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.