miércoles, 8 de enero de 2020

¿Oras sin cesar?


¿Oras sin cesar?
“Orad sin cesar.”, 1 Tesalonicenses 5:17
El que sabe lo que tiene ora por lo que valora. Todo lo que Dios nos ha dado tiene alto valor, nuestro cónyuge, hijos, familia o amigos, son tesoros inestimables, nos duele si algo malo les pasa o si sufren. Si los tenemos en alta estima y de verdad nos interesa su bienestar, lo mejor que podemos hacer por ellos es orar, pidiendo sin desfallecer, con acción de gracias, teniendo en nuestra mente cada palabra, donde Dios promete protección (Salmo 91), ayuda en tiempos difíciles (Salmo 46:1), bendición y dirección en sus decisiones (Salmo 25). Así mismo, oramos para que progresen en todas sus ocupaciones, así como crece su alma (3 Juan Versículo 2) y aumenta su conocimiento de Cristo (2 Pedro 3:18), pues es la garantía de que alcanzaremos todos la madurez para mantenernos estables, reafirmados y con gran bendición, en todas las áreas de la vida (1 Tesalonicenses 5:23).
Es cierto que oramos para que les vaya bien y tengan todas las cosas necesarias para vivir, pero primeramente, debemos pedir por su bienestar espiritual y su crecimiento en la fe; a partir de que podamos conocer y amar al Señor y, lo demás será añadido.
Así que la pregunta que debemos hacernos hoy es: ¿oramos por nuestros familiares, amigos y semejantes, sin desistir? Oración.
Padre amado, en el nombre de Jesús, oro por mis familiares, amigos y todas las personas que me has colocado en mi vida, para que sean prosperadas en todas las cosas y principalmente para que sean llenos del conocimiento de tu gracia en Cristo Jesús. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.